El CP Villarrobledo cae en el ‘Barranco del Lobo’ ante el Almagro CF (0-2)

CP Villarrobledo - Almagro CF

El Club Polideportivo Villarrobledo encajó su tercera derrota consecutiva en este final de competición, al perder por 0-2 frente al Almagro CF, en el partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. El equipo de Tolo Ocaña (en la grada por sanción) no pudo despedirse de su afición con un triunfo, perdiendo el último partido que disputaba esta temporada en el Municipal de la Virgen de la Caridad.

El Almagro CF, inmerso en la lucha por el primer puesto de la clasificación, se adelantó en el marcador en el minuto 20 de juego, cuando Gascón hizo el 0-1 en el marcador. Intentó reaccionar el CP Villarrobledo con un par de acciones en las botas de Adri y Ricardo, pero ninguno de ellos encontró la portería de Astilleros.

Tras el paso por los vestuarios se complicó más el partido para los locales, ya que Dani Cabezuelo vio la tarjeta roja directa tras revolverse al recibir una falta y empujar al rival. Aún así, el CP Villarrobledo estuvo a punto de igualar la contienda con una ocasión de Fuentes, pero no fue capaz de batir a Astillero. Ya en la recta final del choque empató el Almagro CF, con un gol de Douglas.

Con esta derrota, el CP Villarrobledo se queda con 54 puntos, en la octava posición. Los de Tolo Ocaña terminarán la temporada en el campo del colista, en el derbi provincial que le enfrentará al Munera CF.

*Foto: CP Villarrobledo.

Share Button