Reparto de puntos entre CP Villarrobledo y Atlético Ibañés (0-0)

Club Polideportivo Villarrobledo y Atlético Ibañés empataron a cero en el derbi provincial correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División, un resultado que sirve de poco para ambos equipos, aunque perjudica más a los locales.

Fue un partido con poco fútbol y aburrido. Dominó ligeramente el CP Villarrobledo ante un Atlético Ibañés bien colocado sobre el césped. Isma tuvo en sus botas una buena ocasión con un disparo que Álvaro desvió a córner. Después, otra vez Isma y Javi Jerez probaron fortuna, pero sin suerte.

Tras el paso por los vestuarios el Atlético Ibañés dispuso de una buena ocasión para desnivelar la contienda, pero el remate de Fredy lo salvó Alex Ruiz. El carrusel de cambios animó algo más al cuadro local. Fuentes tuvo una buena oportunidad, pero Álvaro evitó el gol. Con el paso de los minutos el CP Villarrobledo fue perdiendo fuelle, lo que aprovecharon los visitantes para tener más opciones en la recta final, como un disparo de Santi que detuvo Alex Ruiz.

Con este empate, el CP Villarrobledo es séptimo, con 37 puntos, mientras que el Atlético Ibañés tiene 24 en la décimo sexta posición. La próxima semana, los de Tolo Ocaña visitarán al CD Pedroñeras, mientras que los de Jovi recibirán al Sporting de La Gineta.

Share Button