El CP Villarrobledo tumba al Atlético Tomelloso en el tiempo añadido (1-0)

CP Villarrobledo - Atlético Tomelloso

El Club Polideportivo Villarrobledo logró el triunfo en el último suspiro en su enfrentamiento ante el Atlético Tomelloso, por 1-0, en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Un gol de Fernando en los últimos segundos propició la victoria del CP Villarrobledo en el ‘Barranco del Lobo’. Para ello supo trabajar y sufrir ante un Atlético Tomelloso que cuajó un buen encuentro y que dispuso de la primera ocasión, con una llegada de Gallego que lanzó desviado. Posteriormente fue Sousa el que lo intentó, pero también remató desviado. Mediada la primera parte fue Pituli el que dio el primer aviso local. La mejor ocasión para el CP Villarrobledo llegó en los instantes finales de la primera parte, con un centro de Calatrava que remató Isma, pero Buyo sacó la pelota.

Tras el paso por los vestuarios salió más enchufado el CP Villarrobledo, acercándose a la portería de Buyo con un remate de cabeza de Dani Cabezuelo. En el minuto 73 Corrales dispuso de una gran ocasión para los locales, pero no acertó en el mano a mano ante la portería visitante. Poco después la parroquia local reclamó penalti tras una jugada entre Buyo y Ricardo. El partido entró en el tiempo de descuento y fue cuando Fernando llevó el delirio a la grada, al aprovechar una jugada dentro del área para hacer el 1-0 definitivo.

Esta victoria coloca al CP Villarrobledo con 33 puntos, subiendo a la segunda plaza de la clasificación. La próxima jornada visitará al Mora CF.

Share Button