El líder CP Villarrobledo golea al Atlético Tomelloso (5-1)

CP Villarrobledo - UB Conquense

El líder Club Polideportivo Villarrobledo logró la victoria frente al Atlético Tomelloso, al que goleó por 5-1 en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

El equipo de Manolo Martínez no tardó en poner el partido a su favor, ya que a los seis minutos de juego abrió el marcador Dani Cabezuelo. No bajó el ritmo el cuadro local, que al descanso ya ganaba por 3-0. El segundo gol del encuentro fue obra de Baquero antes de la media hora de juego, mientras que el tercero lo hizo Juanma Montero poco después.

El choque quedó sentenciado tras la vuelta de vestuarios, si es que no lo estaba ya. Juanma Acevedo hizo el 4-0 en el minuto 63 de partido. Tres minutos después, el Atlético Tomelloso recortó distancias en el marcador con un gol de Javi López. Perona, instantes más tarde, redondeó la goleada con el 5-1 definitivo.

Con este marcador el CP Villarrobledo sigue en lo más alto de la clasificación con 57 puntos. La próxima semana visitará al Atlético Ibañés en el Municipal de Casas Ibáñez.

Share Button