El CP Villarrobledo remonta el partido frente al CD Azuqueca (5-2)

CP Villarrobledo - CD Azuqueca

El Club Polideportivo Villarrobledo sumó su segunda victoria de la temporada en otros tantos partidos, después de vencer al CD Azuqueca por 5-2 en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

El equipo de Manolo Martínez remontó el 0-2 inicial, le dio la vuelta al choque y logró los tres puntos en juego. El CD Azuqueca se adelantó muy rápido en el marcador gracias a un gol de Javi Heranz en el minuto 2. Después, el CP Villarrobledo comenzó a dominar, pero los azudenses lograron el segundo en el 25′ por mediación de Gesé. Reaccionó el cuadro local antes del descanso, acortando distancias gracias a un gol de Piojo.

Tras el paso por los vestuarios culminó la remontada el CP Villarrobledo. En el minuto 65 el colegiado señaló penalti y expulsión por un derribo de Fuentenebro a Calle, una acción muy protestada por los visitantes. Calle, desde los once metros, estableció el empate. A partir de ahí, los locales se lanzaron en busca de la remontada definitiva y fue entonces cuando apareció Pituli, con un hat trick para sentenciar al CD Azuqueca en los minutos 81, 89 y 90. Los visitantes acabaron el encuentro con nueve futbolistas por otra expulsión, en este caso de Brotons.

Con esta victoria, el CP Villarrobledo suma seis puntos en la clasificación. La próxima semana, los de Manolo Martínez visitarán al Toledo B.

Share Button