El CP Villarrobledo doblega al CD Azuqueca en un entretenido choque (2-1)

CP Villarrobledo - CD Azuqueca

El Club Polideportivo Villarrobledo logró el triunfo en un entretenido partido frente al Club Deportivo Azuqueca, al que venció por 2-1 en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. 

El encuentro tuvo emoción de principio a fin. Dio primero el CP Villarrobledo, que a balón parado se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Dani Cabezuelo pasado el cuarto de hora de juego. Pero reaccionó bien el CD Azuqueca, que estableció la igualada gracias a un gol de penalti de Esaú. Después, el mismo delantero estrelló en el palo una buena ocasión. Justo antes del descanso, y también de penalti, llegó el 2-1 para los locales, con un gol de Isma desde los once metros.

En la segunda mitad mejoró el CD Azuqueca, que dio una gran imagen y salió decidido a lograr el empate. En el minuto 60 Gesé vio la tarjeta roja y dejó a su equipo en inferioridad. Pero, con uno menos, los visitantes continuaron atacando y tuvieron ocasiones para empatar, pero la falta de acierto y la buena labor de Alex Ruiz lo impidieron.

El Club Polideportivo Villarrobledo es sexto, con 36 puntos, a uno del CD Madridejos y a dos del CD Quintanar del Rey, cuarto y tercero, respectivamente. La próxima jornada, los de Tolo Ocaña visitarán al AD San José Obrero.

Share Button