El CP Villarrobledo remonta al CD Cortes y pasa a la siguiente ronda (3-0)

Albacete B - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo accede a la segunda ronda de play off, después de remontar su eliminatoria ante el CD Cortes con el triunfo por 3-0 en el Municipal de la Virgen de la Caridad, en el encuentro correspondiente al partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División B.

El CP Villarrobledo, que perdió en tierras navarras por 2-1, no tardó en poner la eliminatoria a su favor, ya que apenas habían transcurrido ocho minutos de juego cuando Calatrava sorprendió a Santi con un gol olímpico que llevó la alegría a las gradas del ‘Barranco del Lobo’. El equipo de Manolo Martínez salió decidido a por el partido y esa ambición se vio reflejada antes del descanso, con el 2-0 que logró Pepe Delgado tras un centro de Felipe Belmonte. Además, Javi López con una buena actuación mantenía su portería a cero.

Tras el paso por los vestuarios el choque sufrió un giro tras la expulsión del defensa Adri por doble amonestación, justo después de que los locales reclamaran un penalti en el área contraria. Pese a estar con uno menos, el CP Villarrobledo controló el partido, juntó las líneas y prácticamente sentenció la eliminatoria con el 3-0, obra de Calle. El CD Cortes buscó el gol que le metiese nuevamente en la lucha, pero los rojillos defendieron bien y certificaron su pase a la siguiente fase.

Share Button