El CP Villarrobledo logra el triunfo frente al CD Guadalajara (2-0)

CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo sumó un nuevo triunfo esta temporada, después de vencer por 2-0 al CD Guadalajara, en la cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputada en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad. 

El conjunto de Manolo Martínez realizó un buen partido frente a los alcarreños, marcado por el tempranero gol de Dani Cabezuelo, que a los tres minutos de juego adelantó a los locales a la salida de un saque de esquina. El CP Villarrobledo controló el inicio de la primera mitad, acercándose con peligro a la portería de Yelco Ramos. Pero poco a poco el CD Guadalajara fue sacudiéndose el dominio local, buscando el área de Casero.

Tras el paso por los vestuarios apretaron un poco más los alcarreños en busca del tanto del empate, pero siempre se toparon con la defensa bien posicionada del Club Polideportivo Villarrobledo. Los locales sentenciaron el partido en la recta final, con un tanto de Pituli desde la frontal del área.

Con esta victoria, el CP Villarrobledo suma 10 puntos en la clasificación, colocándose en la segunda posición de la tabla. La próxima jornada visitará al CD Illescas.

Share Button