El CP Villarrobledo supera al CD Illescas en el ‘Barranco del Lobo’ (4-2)

Escudo del CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo seguirá una semana más en la segunda posición de la tabla, después de vencer al CD Illescas por 4-2 en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

En un partido con múltiples ocasiones de gol, el conjunto de Manolo Martínez remontó el tanto inicial visitante y certificó su triunfo en una loca segunda mitad, con llegadas a las dos áreas y con constantes alternativas. Calle regresó al equipo tras su lesión y lo hizo anotando uno de los goles del encuentro.

El CP Villarrobledo dominó la primera mitad, en la que dispuso de varias ocasiones, sobre todo al inicio, pero no aprovechó ninguna. El que no perdonó fue Jony, mediado este acto, con un disparo que sorprendió a Javi López. El ex del CP Villarrobledo adelantaba así al CD Illescas. Pero los locales reaccionaron pasada la media hora de juego y en un abrir y cerrar de ojos le dieron la vuelta al electrónico. Pituli igualó la contienda tras un centro de Felipe Belmonte en el minuto 33. Y apenas dos minutos después, Fernando certificó la remontada superando a Josep.

Tras el paso por los vestuarios el CP Villarrobledo amplió su ventaja. Calle, en el minuto 55, estableció el 3-1. Pero reaccionó el CD Illescas, en una segunda mitad en la que las defensas estuvieron muy poco acertadas y hubo ocasiones en las dos área. Recortaron distancias los visitantes con un gol de Álex en el minuto 67, e incluso el propio Álex estuvo a punto de empatar poco después. El CP Villarrobledo también acumuló ocasiones para marcar más goles, hasta que llegó la sentencia a falta de diez minutos para el final, con un gol de Isma Rangel que estableció el definitivo 4-2.

Con este triunfo el CP Villarrobledo suma 50 puntos en la clasificación. La próxima jornada visitará al CD Quintanar del Rey.

Share Button