El CD Madridejos empata en el último minuto ante el CP Villarrobledo (1-1)

Escudo del CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo desaprovechó una buena ocasión para acercarse al líder de la categoría, el CF Talavera, después de empatar frente al CD Madridejos, 1-1, en el partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Aún así, el cuadro de Manolo Martínez recorta un punto de distancia, situándose a cinco del cuadro cerámico, manteniendo la segunda posición. El CP Villarrobledo rozó el triunfo, pese a jugar con un futbolista menos desde la media hora de juego, pero un gol de Diego Prado en el minuto 90 dejó el empate en el marcador.

El equipo local afrontó el choque con la importante baja de Calle, lesionado en el último entrenamiento de la semana. El CP Villarrobledo entró algo mejor al partido y dispuso de las primeras aproximaciones en las botas de Pituli y Piojo. El partido se complicó para los de Manolo Martínez en el minuto 34 de juego, con la tarjeta roja a Theo, que enfiló el túnel de vestuarios tras ver dos cartulinas amarillas. Pese a la inferioridad numérica, los locales se marcharon por delante al descanso, gracias a un gol de Calatrava en el minuto 43 de partido.

Tras el paso por los vestuarios apretó el CD Madridejos. Alfredo tuvo el empate en sus botas, pero remató alto. También Gustavo dispuso de una opción para marcar. Pasaban los minutos y el CP Villarrobledo aguantaba la ventaja en el marcador, pese a tener a un futbolista menos sobre el terreno de juego. Así se llegó al minuto 90, cuando Diego Prado dejó helados a los aficionados que se dieron cita en el Municipal al igualar el partido. Y para colmo, en el tiempo de descuento Pituli vio la roja directa por protestar, por lo que será baja en el próximo partido.

Este empate deja al CP Villarrobledo con 41 puntos en la clasificación. La próxima semana visitarán al CD Azuqueca.

Share Button