El CP Villarrobledo logra el triunfo ante un rival directo por el play off (2-0)

Escudo del CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo logró una importante victoria ante un rival directo como el CD Madridejos, al que venció por 2-0 en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Al equipo de Tolo Ocaña se le puso el choque de cara en el minuto 19 de juego, cuando el colegiado del partido le mostró la roja directa a Fran Melli tras un golpe a Luis Alberto. Esa expulsión desquició al cuadro visitante, que se fue del choque por momentos, lo que aprovechó el CP Villarrobledo para abrir el marcador. Fue Luis Alberto el autor del gol en el minuto 26, una ventaja con la que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Club Polideportivo Villarrobledo quiso cerrar el partido cuanto antes. Después de un par de aproximaciones, el cuadro local hizo el segundo, tras un barullo en el área que terminó con el gol de Manu Monteagudo. Con el 2-0, los rojillos tuvieron bastante con dormir el partido y dejar pasar los minutos, ante un CD Madridejos cada vez más cansado por el hecho de jugar con un futbolista menos desde la primera mitad.

Esta victoria coloca al CP Villarrobledo con 43 puntos, en la sexta posición, a uno de la zona de play off de ascenso. La próxima semana, los rojillos visitarán el Campo Las Delicias para medirse al Mora CF.

Share Button