El CP Villarrobledo encadena su tercer empate consecutivo (1-1)

CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo sumó un punto en su visita al CD Manchego, tras empatar 1-1 en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad, en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El conjunto local afrontó el choque con las bajas por sanción de Theo García, Cabezuelo y Adri. En la primera mitad no hubo dominador claro. El CP Villarrobledo dio un par de avisos, al igual que el CD Manchego, que tuvo una buena ocasión en las botas de Douglas, que ante Javi López no acertó con la portería. Pituli era el futbolista local que más peligro creaba en el área visitante, con una falta que se perdió cerca del poste.

Tras el paso por los vestuarios pudo anotar el CD Manchego, pero Adriá la mandó fuera. Fue entonces cuando se adelantó el CP Villarrobledo, gracias a un gol de Pituli, que colocó el balón en la escuadra de la portería de Sergio. Con el 1-0, los locales estuvieron a punto de marcar nuevamente, pero Ricardo estrelló su remate en el travesaño. Lo que llegó fue el empate a uno, con un pase de Adriá para Ferrán, que superó a Javi López. Ambos conjuntos buscaron el gol de la victoria en los instantes finales, pero el marcador ya no se movió.

Este empate deja al CP Villarrobledo en la tercera posición de la tabla, con 57 puntos, en el que es su tercer empate consecutivo. La próxima semana visitará al CD Marchamalo.

Share Button