El CP Villarrobledo remonta en casa al CD Manchego (2-1)

CP Villarrobledo - CD Manchego

El Club Polideportivo Villarrobledo comenzó la temporada con un triunfo por 2-1 frente al CD Manchego en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad, en la primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Una victoria empañada por la grave lesión de Salva, que según las primeras exploraciones podría sufrir una rotura en la tibia.

Comenzó mal el partido para el cuadro de Manolo Martínez, ya que el CD Manchego se adelantó a los seis minutos de juego con un tanto de Biho. A partir del tanto, el CP Villarrobledo cogió las riendas del partido y comenzó a llegar con peligro a la portería de Sergio. El empate se produjo pasada la media hora de juego, un gol de Juanma Acevedo que establecía las tablas en el marcador.

Tras el descanso el CP Villarrobledo continuó buscando la portería rival, con numerosas llegadas peligrosas. Pero el gol del triunfo se resistía, hasta que a falta de doce minutos para el final, Berni mandó a la red un centro de Borja Collado, dando premio así a tanta insistencia rojilla.

El CP Villarrobledo suma así sus tres primeros puntos en la competición, aunque pierde a Salva para mucho tiempo. La próxima semana los rojillos visitarán al CD Marchamalo.

*Foto: CP Villarrobledo.

Share Button