El CP Villarrobledo golea en casa al CD Marchamalo (4-0)

Escudo del CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo rompió su mala racha de cinco partidos consecutivos sin ganar, con una goleada ante el CD Marchamalo, por 4-0, en el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

El equipo de Tolo Ocaña fue muy superior a su rival, al que sentenció en la segunda mitad. El CP Villarrobledo comenzó mejor que el CD Marchamalo, gracias a un tempranero gol de Fuentes a los cuatro minutos de partido. Ese tanto allanó el camino del triunfo para los rojillos, que lograron el segundo poco después del cuarto de hora de juego, en esta ocasión por medio de Luis Alberto. El partido quedó sentenciado en el inicio de la segunda mitad, con una gran jugada personal de Jony Ortiz, que estableció el 3-0 en el minuto 56. A falta de cinco minutos para el final, Ricardo redondeó la goleada con el cuarto tanto.

Con esta victoria, el CP Villarrobledo se sitúa con 51 puntos en la clasificación, a cinco de la zona de play off de ascenso. La próxima semana visitará al CD Ciudad Real.

Share Button