El CP Villarrobledo golea al CD Miguelturreño con un hat trick de Piojo (5-0)

CP Villarrobledo - CD Miguelturreño

El CP Villarrobledo logró los tres puntos tras golear al CD Miguelturreño, por 5-0, en el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

Le costó al equipo de Manolo Martínez hacer el primer gol ante un CD Miguelturreño que aguantó hasta que encajó el tanto de Buitrago. A partir de ese momento, los locales fueron muy superiores al colista. Hubo que esperar hasta justo antes del descanso para ver el primer gol del partido. Corría el minuto 43 de juego cuando Buitrago aprovechó un error defensivo de los visitantes para superar a Javi de vaselina.

En la segunda parte llegaron el resto de goles del CP Villarrobledo, con un claro protagonista, Piojo, que en apenas nueve minutos anotó un hat trick. El 2-0, primero en su cuenta particular, llegó de penalti tras una caída de Dani Lozano en el área. Dos minutos más tarde anotó el 3-0. Y cerró su hat trick muy poco después, de volea, para hacer el 4-0. En la recta final Perona se sumó a la fiesta estableciendo de cabeza el definitivo 5-0.

Con esta victoria el CP Villarrobledo continúa en la segunda posición, con 72 puntos. Este próximo martes recibirá en casa al CD Pedroñeras.

*Foto: CP Villarrobledo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.