Hat trick de Calle en el triunfo del CP Villarrobledo ante el CD Pedroñeras (3-0)

CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo regresó a la senda de la victoria con su triunfo frente al CD Pedroñeras, por 3-0, gracias al hat trick de Calle en el partido correspondiente a la octava jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

Tras un empate y una derrota, el equipo de Manolo Martínez volvió a vencer, en un partido en el que le costó coger el ritmo, ya que los primeros minutos de juego tuvieron muy poco ritmo y escasas ocasiones. La mejor opción de gol la tuvo el cuadro visitante, con un remate de Dani García. En los últimos compases de la primera mitad se estiró algo más el CP Villarrobledo, que logró irse con ventaja a los vestuarios después de que el colegiado señalase penalti por unas manos protestadas por los visitantes. Calle transformó la pena máxima y estableció el 1-0 en el ‘Barranco del Lobo’.

En la segunda mitad salió más enchufado el CP Villarrobledo, que sí creó más ocasiones. Pituli puso a prueba a Balbino con un remate que sacó el guardameta. Los locales pusieron tierra de por medio gracias a una buena jugada de Isma, que dejó el balón en bandeja para que Calle hiciese el 2-0. Pepe Delgado estrelló el balón en el larguero seguidamente, en un encuentro que ahora sí era de los locales. La sentencia definitiva llegó a nueve minutos para el final, cuando Calle certificó su hat trick con el 3-0.

Con este triunfo, el CP Villarrobledo suma 17 puntos en la clasificación, por lo que continuará en la segunda plaza de la tabla. El próximo miércoles, en la jornada intersemanal, repetirá en casa recibiendo a la UB Conquense.

Share Button