El CP Villarrobledo vence al CD Pedroñeras y recorta distancias con el líder (3-0)

CP Villarrobledo - CD Pedroñeras

El CP Villarrobledo se coloca a un punto del liderato después de vencer al CD Pedroñeras, por 3-0, en el partido correspondiente a la Jornada 32 del Grupo XVIII de Tercera División, aplazado en su día.

El equipo de Manolo Martínez aprovecha la derrota de la UB Conquense frente al Formac Villarrubia CF y recorta distancias con el líder, del que solamente le separa un punto con dos jornadas por delante. Se adelantó pronto el cuadro local, ya que en el minuto nueve el colegiado señaló penalti sobre Juanma Acevedo. Desde los once metros Piojo hizo el 1-0. En la primera mitad intentó reaccionar el CD Pedroñeras, con un par de acciones peligrosas sobre la portería local.

Tras el paso por los vestuarios se mantuvo la incertumbre en el marcador durante muchos minutos, ya que el CD Pedroñeras estaba obligado a atacar debido a su situación clasificatoria. El CP Villarrobledo no era capaz de sentenciar el partido, por lo que la afición local tuvo que esperar hasta la recta final del choque para ver el resto de goles. Aitor Asensio hizo el 2-0 a falta de once minutos para el final, mientras que Juanma Acevedo sentenció el partido con el 3-0 en el minuto 85.

Este triunfo coloca al CP Villarrobledo con 75 puntos en la clasificación, uno por detrás del líder UB Conquense. La próxima semana visitará al CD Villacañas.

*Foto: CP Villarrobledo.

Share Button