El CP Villarrobledo cede el liderato tras su empate en casa (2-2)

CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo cedió el liderato del Grupo XVIII de Tercera División, después de empatar en casa frente al CD Quintanar del Rey, 2-2, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la competición. Los de Manolo Martínez lograron una ventaja de dos goles, pero los quintanareños igualaron la contienda en la recta final del encuentro, lo que propicia que el CF Talavera de la Reina aproveche este empate para colocarse en lo más alto de la clasificación.

Primero y segundo se enfrentaban en el Municipal de la Virgen de la Caridad, en un encuentro que no defraudó, con alternativas y ocasiones. Salió algo mejor el CD Quintanar del Rey, pero quien golpeó primero fue el CP Villarrobledo. Mediada la primera mitad, los locales se adelantaron en un perfecto contragolpe que culminó Piojo. Con el 1-0 se vieron los mejores minutos del cuadro rojillo, que amplió su ventaja antes del descanso, de nuevo por medio de Piojo.

Tras el paso por los vestuarios, y con los cambios ofensivos del CD Quintanar del Rey, los visitantes comenzaron a acercarse con mucho peligro al área defendida por Casero. Pero, de momento, el CP Villarrobledo aguantaba las embestidas, hasta que se llegó al tramo final del choque, donde en un visto y no visto los quintanareños igualaron la contienda. A falta de quince minutos para el final Gerard le dio emoción al choque con el 2-1. Y apenas tres minutos después Matías Saad empató el partido. Aún así, tras el 2-2 incluso hubo más ocasiones, siendo la última para el CP Villarrobledo, ya en el descuento, con un remate de Calle que se estrelló en el larguero.

Al final, el CP Villarrobledo sumó un punto que lo coloca con 14 en la clasificación, uno menos que el CF Talavera de la Reina. La próxima semana los rojillos visitarán a la UD Almansa en el derbi provincial.

Share Button