Suspendido el partido entre CP Villarrobledo y CD Yuncos

CP Villarrobledo - CD Yuncos

El encuentro que disputaban CP Villarrobledo y CD Yuncos fue suspendido en el minuto 51 de juego, cuando el equipo visitante se quedó con 6 futbolistas sobre el césped. En esos momentos, los locales vencían por 4-0, pero el colegiado tuvo que parar este partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El CD Yuncos llegó solamente con 12 jugadores al Municipal de la Virgen, con la mala suerte de que uno de ellos se lesionó en el calentamiento. La expulsión de Alberto en el primer minuto de juego y las posteriores lesiones de Chumi, Miguel, Darío y Helmer motivaron la suspensión del partido.

Alberto vio la roja directa en el primer minuto, tras derribar a José Carlos cuando este encaraba la portería contraria. Así, el CP Villarrobledo afrontó todo el partido con superioridad numérica, aunque el equipo de Manolo Martínez estuvo bastante espeso durante muchos minutos. La lesión de Chumi en el minuto 26 dejó al CD Yuncos con dos jugadores menos sobre el césped.

Piojo, a la media hora, adelantaba al CP Villarrobledo. Después era Miguel el que se lesionaba en los toledanos, por lo que el CD Yuncos quedó con tres menos. Esto lo aprovecharon los locales, que antes del descanso metieron tres goles más, anotados por Piojo, Adri y Calle.

Tras el paso por los vestuarios el partido duró seis minutos, los que tardó Helmer en quejarse de una lesión, circunstancia que dejó al CD Yuncos con solo seis jugadores sobre el césped, motivo por el que el colegiado suspendió el encuentro.

*Foto: Villarrobledo Diario.

Share Button