El CP Villarrobledo empata frente al líder CF Talavera (2-2)

CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo empató con el CF Talavera de la Reina, 2-2, en el partido correspondiente a la décimo novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

Segundo y primero se vieron las caras en el ‘Barranco del Lobo’. El líder fue el primero en golpear, ya que se adelantó en el minuto 19 gracias a un gol de Jesús Jiménez. Pero reaccionó el CP Villarrobledo, que buscó el empate tras verse por detrás en el marcador. El este tanto del empate llegó en el minuto 35, obra de Calle.

Tras el paso por los vestuarios fue nuevamente el CF Talavera el que se adelantó en el electrónico con un gol de Yahvé Prieto en el minuto 51. Pero esta vez la ventaja duró poco, ya que cinco minutos después el colegiado señaló penalti por una mano de Gonzalo. Además, el central vio la segunda amarilla y dejó a su equipo en inferioridad numérica. Calle, desde los once metros, igualó la contienda. Con uno más lo intentó el CP Villarrobledo hasta el final, pero no pudo conseguir el tanto de la victoria.

Este empate deja al CP Villarrobledo en la segunda posición, con 40 puntos, al término de la primera vuelta de la competición.

Share Button