El CP Villarrobledo cierra la temporada con un victoria en Alcázar de San Juan (2-3)

Sporting de La Gineta - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo cerró la temporada con una victoria en Alcázar de San Juan, donde se impuso por 2-3 al CF Gimnástico, que disputó así su último partido en el Grupo XVIII de Tercera División. La poca efectividad de cara a la portería contraria complicó el partido para los de Tolo Ocaña. Hasta seis veces estrellaron el balón en los palos de la meta del CF Gimnástico. Aún así, el CP Villarrobledo demostró su calidad ofensiva en las botas de Rubén Moreno y Parra, autores de los goles, este último por dos veces.

Se adelantaron los locales en una de sus primeras llegadas, con un tanto de Comino que llevaba la sorpresa al marcador en el minuto 19. Pero antes del descanso Rubén Moreno ya había igualado el choque, en el minuto 28. Tras el paso por los vestuarios, Parra, en dos ocasiones en los minutos 53 y 78 encarriló el partido para el CP Villarrobledo, aunque Alejandro en el 86′ le dio emoción a los instantes finales.

Al finalizar el encuentro se produjo una gran muestra de deportividad por parte del CP Villarrobledo, que despidió al CF Gimnástico haciéndole un pasillo de honor, reconociendo así la difícil temporada vivida por los de Alcázar de San Juan, que han peleado hasta el final aún habiendo descendido hace bastantes jornadas. Los de Tolo Ocaña acaban en la novena plaza, con 54 puntos.

Share Button