El CP Villarrobledo incorpora al lateral izquierdo Carlos Munera

Carlos Munera

Las últimas bajas por lesión en el eje defensivo del equipo rojillo han acelerado la incorporación de un nuevo efectivo que reforzará el lateral zurdo del Club Polideportivo Villarrobledo. Se trata de Carlos Munera, un joven futbolista procedente del SD Almazán, equipo soriano de Tercera División.

Un jugador con orígenes en Villarrobledo, no en vano sus padres son naturales de la localidad y es primo del famoso rejoneador local Juan Manuel Munera. Durante este pasado verano ya hubo conversaciones para una posible incorporación, pero finalmente prefirió quedarse en la zona de Castilla y León. Ahora ha surgido la posibilidad de unir los caminos y se ha podido cerrar el fichaje. Este fin de semana disputó su último encuentro con el Almazán, donde actuó como titular.

Carlos Munera Jiménez, conocido futbolísticamente como Munera, es un lateral izquierdo de 19 años de edad y que se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad de San Sebastián. Tras una temporada en tierras riojanas, concretamente en el CD Berceo Juvenil de División de Honor, Munera llamó la atención a la secretaría técnica del CD Numancia, que no dudó en incorporarlo a su Juvenil de División de Honor donde militó durante las dos últimas temporadas, la 2013-2014 y la 2014-2015. En ambas el nuevo fichaje rojillo fue un habitual titular e incluso fue seleccionado en repetidas ocasiones con la Selección Juvenil de Castilla y León, con la que disputó el Campeonato Nacional de Regiones durante el pasado año.

Tras finalizar su etapa en edad juvenil, en la presente campaña firmó en el SD Almazán donde ha estado militando en estas primeras jornadas ligueras, siendo también un habitual titular disputando 12 encuentros hasta la fecha. Ahora llega al CP Villarrobledo muy ilusionado de poder formar parte de este proyecto y dispuesto a aportar su granito de arena.

Share Button