El CP Villarrobledo ficha al delantero Cristofer, procedente del CD Ciudad Real

Cristofer

El delantero Cristofer Martín Sánchez se ha convertido en nuevo jugador del Club Polideportivo Villarrobledo para la próxima campaña. Conocido futbolísticamente como Cristofer, este futbolista llega procedente del CD Ciudad Real.

Continúa el goteo de fichajes en el CP Villarrobledo. Tras las llegadas de Dani Cabezuelo, Rodri y Manu Monteagudo, hoy podemos confirmar una nueva incorporación al conjunto de Tolo Ocaña. Se trata del joven atacante Cristofer. Era pretendido por varios equipos de la región pero finalmente ha preferido elegir al CP Villarrobledo como su nuevo equipo.

Cristofer es un jugador natural de Sonseca, tierra de otro gran delantero como Fernando Morientes, y el mes que viene cumplirá 22 años. Se trata de un atacante muy polivalente, capaz de jugar tanto en punta de ataque como en la mediapunta o en cualquiera de las dos bandas debido a su gran versatilidad y calidad. Futbolista con gran toque de balón y autor de uno de los mejores goles que se han marcado en las últimas temporadas en el Municipal de la Virgen. Muchos recordarán aquel golazo conseguido por Cristofer cuando militaba en el CD Madridejos en la campaña 2012-2013 con un tremendo disparo desde la banda izquierda que se coló como un obús en la portería rojilla.

El nuevo jugador rojillo se formó en las categorías inferiores del Real Madrid para después pasar a la cantera del Albacete Balompié, donde llegó hasta su equipo juvenil de División de Honor donde realizó una gran campaña que le valió para dar el salto a la 3ª División. Su destino fue el CD Madridejos donde se convirtió en uno de los jugadores revelación del campeonato, anotando 7 tantos. Muchas fueron las ofertas de las que dispuso tras su gran campaña, pero finalmente fue la UB Conquense 2ª B la que se llevó el gato al agua haciéndose con sus servicios. En el equipo conquense no tuvo las oportunidades esperadas y en el mercado invernal decidió abandonar el club para enrolarse en la UD Almansa, donde finalizó la campaña 2013-2014 disputando play off de ascenso a 2ª B. Tras dejar el equipo almanseño, el sonsecano fichó la pasada temporada por el CD Ciudad Real donde viene de realizar una gran campaña, jugando 26 encuentros en los que ha marcado 5 goles. Ahora llega al CP Villarrobledo dispuesto a aportar su calidad en el conjunto de Tolo Ocaña.

Share Button