El Club Polideportivo Villarrobledo ficha al delantero David Grande

David Grande

El delantero Francisco David Grande Serrano “Grande” se ha comprometido con el Club Polideportivo Villarrobledo para la temporada 2015/2016. Delantero de 23 años que llega procedente del Villarrubia CF. Se trata de uno de los delanteros más reputados y reclamados de la categoría debido a su gran trayectoria goleadora.

El CP Villarrobledo ha conseguido cerrar uno de los fichajes claves y más importantes para el equipo en esta temporada. Un fichaje “grande” como su propio nombre indica y es que el delantero David Grande procedente del Villarrubia CF se ha comprometido con el equipo rojillo para la próxima temporada. Se trata de uno de los delanteros más prestigiosos y solicitados del Grupo XVIII, el cual finalmente se ha podido cerrar su anhelada incorporación al equipo rojillo, que era pretendido desde hace tiempo.

Francisco David Grande Serrano, más conocido como “Grande”, es un delantero centro de 24 años y 1’83 m. de estatura que procede del Villarrubia CF. Se trata un punta potente, veloz, con mucha movilidad y con un innato olfato goleador como ya ha demostrado en el Grupo XVIII de 3ª División.

El nuevo flamante jugador rojillo comenzó a despuntar en el Coslada Juvenil donde ya empezó a demostrar las dotes goleadoras por las que es conocido. Su primer gran año goleador llegó en el Villanueva de la Torre Juvenil donde consiguió anotar 24 goles en Liga Nacional de juveniles. Su salto a la 3ª División no se hizo esperar demasiado y una temporada después sería el CD Marchamalo el que apostó por sus goles. No defraudó y tras realizar una gran temporada acabó con 12 tantos en su cuenta particular. Su progresión iba en aumento y uno de los equipos más potentes del grupo madrileño de 3ª División, el CF Fuenlabrada, no desaprovechó la oportunidad de contar con uno de los jugadores más prometedores. En el equipo madrileño finalmente no obtuvo los minutos deseados y en el mercado invernal decidió cambiar de aires para volver a Castilla-La Mancha y fichar por el CD Illescas donde finalizó la temporada.

En la campaña 2012-2013 el Albacete Balompié lo incorporó a sus filas para militar en el equipo filial donde obtuvo su gran explosión goleadora, finalizando como “pichichi” del Grupo XVIII con 19 tantos, con un gol más y por delante de grandes delanteros como Rufino (actual jugador del CD Toledo) o Rubén Moreno, la pasada campaña en el CP Villarrobledo. Sus grandes actuaciones le valieron incluso para debutar con el primer equipo en 2ª B donde disputó dos encuentros. Era claro que estaba preparado para dar el salto de categoría y el Getafe B no dudó en reclutar al “killer”. Esa campaña en 2ª B acabó jugando 21 partidos en los que marcó 4 goles.

Tras abandonar tierras madrileñas, Grande tuvo muchas ofertas aunque finalmente fue el potente Algeciras CF el que se llevó el gato al agua. A pesar de ello, en el equipo gaditano no tuvo demasiadas oportunidades y en el mercado invernal decidió buscar una salida para acabar firmando en el Villarrubia CF donde finalizó la última temporada. Ahora llega al CP Villarrobledo con las ganas e ilusión de recuperar su mejor olfato goleador y aportar sus goles al equipo de Tolo Ocaña.

Share Button