El CP Villarrobledo supera con claridad al Formac Villarrubia CF (3-1)

CP Villarrobledo - Formac Villarrubia CF

El Club Polideportivo Villarrobledo logró los tres puntos en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad, donde venció por 3-1 al Formac Villarrubia CF en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Manolo Martínez dominó el choque y bien pudo conseguir un resultado más amplio. Juanma Acevedo, a los doce minutos de juego, abrió el marcador para el conjunto local, ventaja que amplió poco después Berni. Dominaba el CP Villarrobledo ante un Formac Villarrubia CF superado por el empuje local. Pero los visitantes lograron llegar con opciones al descanso después del gol de Luisito en los últimos minutos de la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios el CP Villarrobledo no quiso sorpresas, continuó dominando el juego y volvió a ampliar su ventaja en el minuto 62, con el segundo tanto de Berni. Este gol dejó sin argumentos al Villarrubia CF, que pudo encajar una goleada mayor de no ser por la buena actuación de su portero Javi Sánchez.

Diez goles en dos partidos al Villarrubia CF (Trofeo JCCM y Liga) demuestran el potencial que tiene este CP Villarrobledo, que ya suma siete puntos en la clasificación. La próxima jornada visitará a la Unión Balompédica Conquense en La Fuensanta.

*Foto: CP Villarrobledo, Pedran Lozano.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.