El CP Villarrobledo golea en el Manuel Trujillo de Almagro (2-5)

Sporting de La Gineta - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo logró una contundente victoria en su visita al Almagro CF, por 2-5, en un encuentro que se volvió loco en la segunda mitad. Con este resultado el equipo roblense certificó su permanencia matemática en la categoría.

El equipo de Tolo Ocaña realizó un buen partido en el Campo Manuel Trujillo de Almagro, ante unos locales que necesitaban la victoria para salir de la zona peligrosa de la clasificación. La primera mitad fue un intercambio de golpes tras un primer cuarto de hora en el que no pasó nada. El Almagro dio un par de avisos, mientras que Parra también dispuso de su opción para abrir el marcador.

En este intercambio de ocasiones, Narváez tuvo en sus botas el gol, pero la defensa roblense sacó bajo palos. Respondió Anas con un lanzamiento que sacó Alberto, y después Josete, con un balón que se estrelló en el palo. En la recta final, Khan realizó una buena intervención a disparo de Narváez y posteriormente, tras una mala salida del portero, Chupi evitó el gol local bajo palos.

Las ocasiones no habían entrado en la primera mitad, todo lo contrario que en la segunda, cuando en apenas veinte minutos se vieron cinco goles. Faura, en el 47′, hizo el 0-1 con un disparo cruzado. Y cinco minutos después Vilchez estableció el 0-2 desde el punto de penalti. En el 59′ llegó el tercero, obra de Biendi, aunque Ivanchu recortó distancias un minuto después. Estos primeros veinte minutos locos los cerró Parra con el 1-4 en el 65′.

A partir de este momento, el juego decayó debido al cansancio. Los locales prácticamente no tenían capacidad de reacción, mientras que el CP Villarrobledo dejaba pasar los minutos, hasta que Parra estableció el 1-5 en el minuto 83. Ya en el tiempo de descuento, los locales lograron el segundo por medio de Juanma.

Este triunfo coloca al CP Villarrobledo con 50 puntos en la clasificación, en la undécima plaza. La próxima jornada, los de Tolo Ocaña recibirán al CD Ciudad Real.

Share Button