El CP Villarrobledo incorpora al atacante francés Anthony

Anthony, nuevo jugador del CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo refuerza su plantilla con el jugador francés de origen togolés Ihou Anthony Amoda, un futbolista que actúa por cualquiera de las dos bandas, en la mediapunta o como delantero, y que llega procedente del equipo belga KSCT Menen.

La lenta recuperación del lesionado Isma y la escasez de jugadores que actúen en el frente atacante han obligado al conjunto rojillo a incorporar a este jugador, que lleva entrenando con el equipo las dos últimas semanas y que finalmente ha convencido al técnico Tolo Ocaña. El transfer internacional ya está en propiedad del CP Villarrobledo, por lo que durante la semana se le tramitará la ficha para que pueda jugar el sábado frente al Mora CF.

Anthony tiene 24 años de edad. Ha pasado por varias de las canteras más importantes del fútbol francés, como Lens, Guingamp o Nantes. Ha sido convocado en repetidas ocasiones por la Selección Francesa Sub 17, llegando a ser el máximo goleador en categoría juvenil francesa con 18 años. Tras sus años en Francia, dio el salto a Bélgica, donde ha militado las dos últimas temporadas. Primero en el Tournai en la campaña 2013-2014 y la pasada temporada en el KSCT Menen, club del que procede.

Share Button