El Club Polideportivo Villarrobledo incorpora al defensa Juanvi

Juanvi

El Club Polideportivo Villarrobledo ha realizado una nueva incorporación para su plantilla de cara a esta temporada. Se trata del defensa albaceteño Juan Vicente Navarro Martínez, conocido como Juanvi, de 19 años de edad.

Es un zaguero que puede actuar como defensa central y lateral derecho, que tras estar unas semanas a prueba a convencido al cuerpo técnico rojillo para quedarse como integrante de la primera plantilla. El nuevo jugador roblense procede del Albacete Juvenil de División de Honor, donde era capitán del equipo y donde incluso entrenó en varias ocasiones con el primer equipo reclamado por el técnico Luis César Sampedro. Juanvi se ha formado desde pequeño en las categorías inferiores del Albacete Balompié, donde ha pasado por todas sus divisiones.

Durante esta pretemporada ha convencido a Tolo Ocaña durante los minutos que ha disputado con el CP Villarrobledo. Sin ir más lejos, durante el Trofeo de Feria celebrado ayer, donde los locales vencieron por 3-1 al Manzanares CF, Juanvi cuajó una buena actuación y fue despedido con aplausos desde la grada en el momento de su sustitución.

Share Button