Remontada de líder del CP Villarrobledo frente a La Roda CF (4-1)

CP Villarrobledo - La Roda CF

El Club Polideportivo Villarrobledo protagonizó una sensacional remontada frente a La Roda CF en el derbi provincial, 4-1, en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Golpeó primero La Roda CF, a los seis minutos de juego, tras un penalti que el colegiado señaló de Dani Cabezuelo a Ballesta. Fue el propio Ballesta el encargado de establecer el 0-1 en el marcador. Reaccionó el CP Villarrobledo, que comenzó a llegar con peligro a las inmediaciones del área defendida por Juanfran. Piojo, Berni, Aitor y Acevedo no lograron acertar con la meta rodense.

Tras el paso por los vestuarios tuvo Pablo García el segundo en sus botas, pero en su intento de regatear a Javi López, el meta metió la mano y evitó el gol visitante. El tanto del empate llegó en el minuto 69 de partido con un remate de cabeza de Acevedo. Apenas cuatro minutos después, el propio Acevedo remontaba el encuentro con el 2-1. Y tres minutos más tarde hacía su hat trick particular para poner el 3-1. Duro golpe para La Roda CF, que ya no iba a reponerse. En la recta final del partido llegó el cuarto, esta vez desde el punto de penalti, obra de Berni.

Con esta victoria, el CP Villarrobledo continúa en lo más alto de la clasificación, con 61 puntos, mientras que La Roda CF es noveno con 39. La próxima jornada el líder visitará al Albacete B y La Roda CF recibirá al CD Quintanar del Rey.

Share Button