El CP Villarrobledo rescata un punto frente al Manzanares CF (1-1)

CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo empató en el Municipal de la Virgen de la Caridad, 1-1, ante el Manzanares CF en el partido correspondiente a la décima jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. 

Los de Tolo Ocaña realizaron un partido gris, y aunque tuvieron ocasiones para haber conseguido la victoria, no mostraron el nivel de juego al que tienen habituados a sus aficionados. El Manzanares CF se adelantó rápidamente en el marcador, con un gol de José Carlos a los diez minutos de juego. A partir de ese momento, los locales cogieron las riendas del partido en busca del tanto del empate.

El cuadro rojillo insistió ante la meta de Rodri, pero los minutos pasaban y el gol no llegaba. Incluso el Manzanares CF tuvo el 0-2 en una jugada que salvó Alex Ruiz. En la siguiente jugada llegó el tanto del empate, obra de Borja Tranche en el minuto 78 de partido. Con doce minutos por delante más el descuento, los locales buscaron el gol de la victoria, pero este no llegó.

Con este empate, el CP Villarrobledo queda en la sexta posición de la tabla, con 17 puntos. La próxima jornada volverá a jugar en casa, recibiendo al Sporting de La Gineta.

Share Button