El CP Villarrobledo cede un empate ante el Mora CF en los últimos instantes (1-1)

Escudo del CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo no pasó del empate en casa ante el Mora CF, 1-1, en el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

El equipo de Manolo Martínez cedió dos puntos en el tiempo añadido. El Mora CF dispuso de las primeras ocasiones del partido, concretamente dos en las botas de Kike Aragón, pero en ninguna de ellas acertó con la portería de Javi López. El CP Villarrobledo creó peligro en la primera mitad a balón parado. Calatrava lo intentó de falta directa, sin suerte, y después estuvo cerca de conseguir un gol olímpico que obligó a intervenir al guardameta visitante.

Tras el paso por los vestuarios llegó el gol del CP Villarrobledo, tras un centro de Calatrava que remató Calle al fondo de la red. Se puso por delante el cuadro local, que fue incapaz de cerrar el partido en esta segunda mitad. A falta de escasos minutos para el final regresó Pepe Delgado al equipo tras su lesión, en la que fue la mejor noticia de los locales en este partido. Ya en el descuento llegó el tanto del Mora CF, un gol de Santi que significó la igualada definitiva.

Este punto deja al CP Villarrobledo con 68 puntos en la clasificación, en la tercera posición, con siete de ventaja sobre el quinto clasificado. La próxima semana visitará al Almagro CF.

Share Button