El CP Villarrobledo vence al Mora CF con un solitario gol de Aitor Asensio (1-0)

CP Villarrobledo - CD Marchamalo

El Club Polideportivo Villarrobledo se coloca como líder de la clasificación, tras su triunfo frente al Mora CF por 1-0, en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, aunque con un partido más que el Yugo UD Socuéllamos.

El equipo de Manolo Martínez logró tres importantes puntos, un triunfo trabajado ante un Mora CF que estuvo a punto de empatar en el tiempo añadido. El CP Villarrobledo salió a por el partido desde el inicio y gozó de ocasiones en la primera mitad, pero fallaron ante la portería de Toni.

Tras el paso por los vestuarios llegó el gol local, tras una acción de José Carlos y Berni que terminó culminando Aitor Asensio en el 1-0. Con la ventaja en el marcador, el CP Villarrobledo pudo ampliar su renta, sobre todo en un disparo de Lozano que se estrelló en la cruceta. Para ese momento ya apretaba más el Mora CF, revitalizado por los cambios introducidos por su técnico. Y el equipo moracho pudo igualar la contienda en el añadido, con una ocasión de Marcel, pero los puntos se quedaron en casa.

Con esta victoria el CP Villarrobledo se coloca en lo más alto de la clasificación, con 51 puntos. La próxima jornada visitará al Almagro CF.

Share Button