El CP Villarrobledo sentencia el partido en once minutos mágicos (3-0)

CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo logró su quinta victoria consecutiva, tras golear al Mora CF (3-0) gracias a una gran primera mitad, en el partido correspondiente a la octava jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. Once minutos mágicos sirvieron al equipo de Tolo Ocaña para dejar sentenciado el partido.

El trabajo del equipo rojillo está dando sus frutos jornada tras jornada. Sin partidos ganando y sin encajar gol lo dicen todo. Ante el Mora CF, el CP Villarrobledo cuajó una gran primera mitad, en la que dejó el choque sentenciado. A los 26 minutos de juego, Javi Jerez fue derribado dentro del área por Alberto Cid. El colegiado señaló la pena máxima que el propio Javi Jerez se encargó de transformar.

El gol dejó muy tocado al equipo moracho, que en un abrir y cerrar de ojos se vio con una diferencia insalvable en el marcador, debido a un doblete de Ricardo. Primero, el futbolista rojillo robó un balón y superó a Buyo. Después, marcó a placer un servicio de Cristofer desde la banda derecha. 3-0 en el minuto 37 de juego. Partido sentenciado en once minutos.

Tras el paso por los vestuarios, al CP Villarrobledo le bastó con trabajar bien defensivamente y buscar algún gol más a la contra. El equipo de Tolo Ocaña lleva ya cinco partidos sin encajar gol. Arriba, los delanteros no estuvieron acertados en esta segunda mitad, ya que incluso la diferencia pudo ser mayor. Otra buena noticia para el CP Villarrobledo fue el debut de Anthony. El delantero francés saltó al campo en sustitución de Ricardo.

Este triunfo mantiene al CP Villarrobledo en la zona de play off de ascenso. La próxima semana, el equipo de Tolo Ocaña visitará a la UD Almansa en el Paco Simón.

Share Button