El CP Villarrobledo gana el derbi provincial ante el Munera CF (1-0)

CP Villarrobledo - Munera CF (Foto: web CP Villarrobledo)

El Club Polideportivo Villarrobledo logró el triunfo frente al Munera Club de Fútbol en el derbi provincial de la jornada (1-0), en el partido correspondiente a la décimo novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

El equipo de Tolo Ocaña venció por la mínima al Munera CF, en un derbi típico con poco fútbol y donde los locales llevaron la manija del encuentro. Hubo que esperar a la segunda mitad para ver el único gol del partido, con una jugada entre Isma Rangel y Ricardo que acabó culminando Javi Jerez. El CP Villarrobledo no cerró el choque y el Munera tuvo opciones hasta el final, sobre todo una clara en las botas de Sergio, que no acertó ante la portería de Alex Ruiz.

Esta victoria acerca al CP Villarrobledo a la zona de play off, ya que se queda sexto con 31 puntos, a uno del cuarto clasificado. Por su parte, el Munera CF continúa en puestos de descenso, en la penúltima posición con 15 puntos. La próxima jornada, el CP Villarrobledo recibirá en casa al CD Quintanar del Rey, mientras que el Munera CF visitará al Sporting de La Gineta en un nuevo derbi provincial.

Share Button