Un gol de Rojo complica el pase para el CP Villarrobledo (1-1)

CP Villarrobledo - Náxara CD

El Club Polideportivo Villarrobledo empató ante el Náxara CD en el partido de ida de la segunda eliminatoria de play off de ascenso a Segunda División B, 1-1, encuentro disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

El equipo de Manolo Martínez fue superior a su rival, pero el gol de Rojo a falta de dos minutos para el final deja la eliminatoria a favor de los riojanos. El CP Villarrobledo dominó el partido durante la primera mitad, acercándose poco a poco a la portería a la portería visitante. Los locales dispusieron de varias llegadas peligrosas, pero fueron incapaces de mover el marcador antes del descanso.

El guión continuó igual en la segunda mitad, en el equipo de Manolo Martínez buscando el primer gol de la eliminatoria. Y ese tanto iba a llegar a los sesenta minutos de juego, tras un balón de José Carlos que aprovechó Piojo para establecer el 1-0. Con el gol, el CP Villarrobledo buscó un nuevo tanto que pusiese la eliminatoria muy a su favor, aunque el Náxara CD no había dicho aún su última palabra. A falta de dos minutos para el final, los riojanos lograron el 1-1 definitivo con el tanto de Rojo, un gol que deja la eliminatoria más favorable al Náxara CD, obligando al CP Villarrobledo a marcar en La Rioja si quiere tener opciones de pasar a la última ronda.

Share Button