El CP Villarrobledo pierde el duelo comarcal ante el CD Pedroñeras (3-1)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo perdió en su visita al CD Pedroñeras, por 3-1, en el duelo comarcal correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Este resultado deja al equipo de Tolo Ocaña anclado en la zona media de la clasificación.

El portero Álvaro Peral y el lateral Fatai debutaron en las filas villarrobledenses. El choque se puso de cara para los locales a los veinte minutos de juego, con el gol de Pichi. Con el marcador en contra el CP Villarrobledo se adueñó del juego y se fue a por el empate, pero lo que se encontró fue el 2-0 antes del descanso, en un contragolpe culminado, otra vez, por Pichi.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo de Tolo Ocaña se metió en el partido gracias a un tanto de Dani Hoyos, uno de los futbolistas más en forma del conjunto rojillo. El CP Villarrobledo buscó el empate por todos los medios, hasta que el CD Pedroñeras sentenció el partido en la recta final, gracias a un gol de Charco que dejó sin opciones a los visitantes.

Esta derrota deja al CP Villarrobledo con 32 puntos, en la duodécima posición, superado en la tabla por el CD Pedroñeras tras su victoria. La próxima jornada, los de Tolo Ocaña recibirán al Toledo B en el Municipal de la Virgen de la Caridad.

Share Button