El CP Villarrobledo presenta sus equipaciones y la nueva Escuela de Fútbol

Equipaciones CP Villarrobledo

Sobre el césped del Municipal de la Virgen y ante más de un centenar de aficionados, fueron presentadas las nuevas equipaciones de la temporada 2015/2016 del Club Polideportivo Villarrobledo, de la marca danesa Hummel. Posteriormente fue el turno de la presentación de la nueva Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo. El director Tolo Ocaña y el coordinador José Vicente Montejano explicaron todo lo referente a la Escuela.

Destacar que la cuota de inscripción para esta temporada será de 200 euros por niño (descuento del 50% por inscripción del 2º hijo). El plazo de inscripción será hasta el 30 de agosto. A diferencia de otras campañas, en esta se entregará diverso material deportivo de la marca Hummel. A cada niño se le entregarán dos equipaciones, medias, un chándal y una sudadera.

El inicio de los entrenamientos está previsto para finales de septiembre. En el acto ya se repartieron las primeras inscripciones que pueden recoger en las oficinas del club situadas en el Municipal de la Virgen, o bien se la pueden descargar en la Web Oficial del CP Villarrobledo.

Share Button