Dani Cabezuelo rescata un punto para el CP Villarrobledo (1-1)

CP Villarrobledo - CD Quintanar del Rey

El Club Polideportivo Villarrobledo continúa al acecho de los puestos de play off, después de empatar en casa frente al CD Quintanar del Rey (1-1) en el partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Un gol de Dani Cabezuelo en el tiempo añadido permitió a los locales sumar un punto.

El duelo de los hermanos Ocaña en los banquillos acabó con reparto de puntos. El Club Deportivo Quintanar del Rey se adelantó en el marcador en la primera mitad, con un gol olímpico de Pablo García. A partir de ese momento, el CP Villarrobledo buscó el gol del empate, pero los delantero locales no estuvieron acertados con la portería de Kilian. Pero en la última jugada del partido, cuando los visitantes se preparaban para celebrar la victoria, llegó el gol del empate local, obra de Dani Cabezuelo.

Con este empate, el CP Villarrobledo es séptimo en la tabla, con 32 puntos, a uno de la zona de play off de ascenso. La próxima jornada, el equipo de Tolo Ocaña visitará la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para medirse al Albacete B en el derbi provincial.

Share Button