Cómodo triunfo del CP Villarrobledo ante el Sporting de La Gineta (2-0)

CP Villarrobledo - Sporting de La Gineta

El Club Polideportivo Villarrobledo logró un claro triunfo frente al Sporting de La Gineta, por 2-0, en el derbi provincial correspondiente a la undécima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El gol de Cristofer, cuando apenas se habían cumplido dos minutos de partido, allanó el camino de los locales hacia la victoria. El tanto descolocó a los visitantes, que no supieron cogerle el pulso al encuentro. El CP Villarrobledo acumuló llegadas en la primera mitad, acercándose con facilidad a las inmediaciones de la portería defendida por Juanma. Por su parte, el Sporting de La Gineta apenas creaba peligro, pero el marcador seguía abierto.

Tras el paso por los vestuarios, el guión cambió poco. El CP Villarrobledo mantenía el control del juego y con el 2-0, al cuarto de hora de la segunda mitad, prácticamente cerró el partido. Manu Monteagudo se aprovechó de una indecisión entre Juanma y su defensa y, a placer, hizo el segundo. Esa desventaja dejó al Sporting de La Gineta sin opciones y siempre estuvo más cerca el tercero local que el primero de los visitantes.

Con esta victoria, el CP Villarrobledo suma 20 puntos en la clasificación, mientras que el Sporting de La Gineta se queda con 8 puntos, tras siete partidos sin ganar y cinco derrotas consecutivas.

Share Button