El CP Villarrobledo espera superar el récord de abonos de la pasada campaña

CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo ya está trabajando en la campaña de abonos para la próxima temporada, con el objetivo de que cada día sean más los aficionados que se sientan identificados con el equipo. El reto que se ha marcado la Directiva rojilla no es otro que el de superar la gran cifra de abonados que se consiguieron en la recién finalizada campaña.

Y es que ya finalizada la temporada 2014-2015 y trabajando sin descanso para la siguiente, es momento de hacer balance, y en él hay un dato que ha sorprendido gratamente a la entidad, que sobresale por encima del resto, por lo que han querido darlo a conocer a todos los aficionados. Hablamos del mayor activo del club, la afición, y es que la pasada campaña de abonos “Apuesta por el nuevo CP Villarrobledo, apuesta todo al Rojo” se cerró con un éxito rotundo, llegando a una cifra récord en las últimas temporadas de nada más y nada menos que 632 abonados, doblando el número de abonos realizados en la temporada anterior. Un número prácticamente impensable a principio de campaña debido a las muchas dificultades con las que se empezó la temporada y que habla bien a las claras de la fidelidad y compromiso de una afición que una vez más ha demostrado lo vivo que está el fútbol en Villarrobledo.

Por ello, lanzan este mensaje: “Desde aquí y en nombre de toda la Junta Directiva queremos dar infinitas gracias a todos esos aficionados que confiaron en nosotros y pedirles que nos sigan apoyando como hasta ahora para que juntos sigamos disfrutando de nuestro equipo, de nuestro CP Villarrobledo”.

Share Button