El CP Villarrobledo doblega en casa al Toledo B (2-0)

CP Villarrobledo - Toledo B

El Club Polideportivo Villarrobledo mantiene la tercera posición después de su claro triunfo frente al Toledo B, por 2-0, en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Manolo Martínez dominó el encuentro ante el filial toledano y dispuso de ocasiones suficientes para haber logrado un resultado más holgado. No obstante, hubo que esperar hasta los instantes finales para que los locales sentenciasen su triunfo.

En la primera mitad el CP Villarrobledo se acercó con peligro a la portería rival, pero sin acierto en los últimos metros. Así pasaron los minutos, hasta que al borde del descanso, en el 42′, Isma puso por delante a los locales. Tras el paso por los vestuarios el encuentro continuó abierto, ya que los rojillos no terminaban por sentenciar, así que el Toledo B mantenía las opciones de sacar algo positivo. Dichas opciones terminaron en el minuto 87, cuando Víctor García estableció el 2-0 definitivo.

Con esta victoria el CP Villarrobledo suma 44 puntos en la clasificación. La próxima semana visitará al CD Guadalajara, cuarto clasificado con cuatro puntos y un partido menos que los rojillos.

Share Button