El CP Villarrobledo vence a la UB Conquense con un doblete de Pituli (2-0)

CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo continúa en la segunda posición de la clasificación después de su triunfo ante la Unión Balompédica Conquense, por 2-0, en el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

El equipo dirigido por Manolo Martínez se adelantó pronto en el marcador, con un golazo de Pituli a los seis minutos de juego. El gol dio tranquilidad al conjunto local, al que se le puso aún más de cara el partido tras la expulsión por roja directa de Pablo Coscolín a los 26 minutos de partido. Pero pese a encontrarse en inferioridad numérica, la UB Conquense no bajó los brazos y tuvo serias opciones de empatar. De hecho, a falta de cinco minutos los visitantes lograron el tanto que podría haber sido el de la igualada, pero el colegiado anuló el gol al señalar fuera de juego. Fue el momento que aprovechó el CP Villarrobledo para sentenciar, con un gol de Pituli en la siguiente jugada.

La victoria coloca al CP Villarrobledo con 20 puntos en la clasificación, en la segunda plaza solamente por detrás del CF Talavera de la Reina. El fin de semana visitarán al CD Manchego Ciudad Real.

Share Button