El CP Villarrobledo derrota a la UB Conquense en el tiempo añadido (4-3)

CP Villarrobledo - UB Conquense

El Club Polideportivo Villarrobledo logró los tres puntos tras un entretenido partido con la Unión Balompédica Conquense, un triunfo por 4-3 en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

El equipo de Manolo Martínez ganó en el tiempo añadido, remontando además un partido que se le puso cuesta arriba al inicio, con el 0-2 para la UB Conquense. Los visitantes se adelantaron en el marcador a los dos minutos de juego, con un remate de Tajamata. Gérica, ya en el minuto 36, amplió la ventaja conquense con el 0-2.

Pero el CP Villarrobledo igualó la contienda antes del descanso. Apenas dos minutos después del tanto de Gérica, Juanma Acevedo recortó distancias en el marcador. El empate llegó en el 44′, tras un penalti señalado por Marchante Flores. Piojo, desde los once metros, estableció el 2-2.

Los locales remontaron el partido en la segunda mitad, cuando Piojo marcó el 3-2 en el minuto 56 de juego. Con ventaja en el marcador, el CP Villarrobledo tuvo varias ocasiones de gol, ante una Unión Balompédica Conquense que aprovechó su oportunidad para igualar la contienda a falta de cuatro minutos para el final, con un gol de Carlos Bravo. Parecía que ambos equipos tendrían que conformarse con el empate, pero en el tiempo añadido Aitor Asensio llevó el delirio a las gradas con el 4-3 definitivo.

Con esta victoria el CP Villarrobledo continúa en la segunda plaza, con 48 puntos, los mismos puntos que el líder Yugo UD Socuéllamos. La próxima jornada visitará al CD Guadalajara.

Share Button