El CP Villarrobledo pierde en casa frente a la UB Conquense (0-1)

Escudo del CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo cedió los tres puntos del Municipal de la Virgen de la Caridad, donde perdió por 0-1 ante la Unión Balompédica Conquense, en un partido en el que los de Tolo Ocaña merecieron un mejor resultado.

El encuentro fue igualado entre ambos contendientes, con rachas de buen juego y emoción hasta el final. Durante la primera mitad, el CP Villarrobledo tuteó al cuadro conquense e incluso llegó reclamar una pena máxima de la que el colegiado no quiso saber nada.

Tras el paso por los vestuarios el guión no cambió, con ambos conjuntos buscando el triunfo en el partido. Pero la efectividad en las áreas decantó el choque a favor de la UB Conquense, ya que a falta de once minutos para el final Tajamata estableció de cabeza el 0-1. Después, el cuadro local buscó el gol del empate, pero los rojillos no estuvieron acertados ante la portería de Camacho.

Esta derrota deja al Club Polideportivo Villarrobledo en la octava posición de la clasificación, con 20 puntos, a cinco de la zona de play off. La próxima semana se enfrentarán al CD Marchamalo a domicilio.

Share Button