El CP Villarrobledo recupera la segunda plaza tras golear a la UD Almansa (3-0)

CP Villarrobledo - UD Almansa

El Club Polideportivo Villarrobledo venció a la Unión Deportiva Almansa en el derbi provincial, por un claro 3-0, en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Gracias a esta victoria, el conjunto de Manolo Martínez recupera la segunda posición, superando a la UB Conquense, mientras que la UD Almansa continúa en la sexta plaza, a siete puntos del play off, aunque con un partido menos.

El tempranero gol de Ricardo en el primer minuto de juego puso el partido de cara para el cuadro local. No obstante, la UD Almansa reaccionó y buscó el empate durante la primera mitad, con llegadas de Faura, José Carlos y Paco Tomás, aunque sin suerte ante la portería de un seguro Javi López.

Tras el paso por los vestuarios salió algo mejor el CP Villarrobledo y fruto de ello llegó el segundo gol del partido, otra vez anotado por Ricardo. Con el 2-0 y el partido franco para los locales, la sentencia definitiva no tardó en llegar. Calatrava hizo el tercero en el minuto 71 y finiquitó el encuentro, ya que con veinte minutos por delante las opciones almanseñas se habían difuminado.

El CP Villarrobledo es segundo con 54 puntos en la tabla, mientras que la UD Almansa queda con 40. La próxima semana, el CP Villarrobledo visitará al CD Pedroñeras en el primero de los dos partidos consecutivos a domicilio. Los almanseños, por su parte, recibirán a la UB Conquense.

*Foto: Villarrobledo Diario.

Share Button