El CP Villarrobledo vence a la UD Almansa en el derbi provincial (2-1)

CP Villarrobledo - UD Almansa

El CP Villarrobledo venció a la UD Almansa en el derbi provincial, por 2-1, en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

El cuadro almanseño continúa en descenso y se acerca peligrosamente a la pérdida de categoría, después de más de cinco meses sin ganar. Y eso que no dio mala imagen en Villarrobledo, pero una vez más acabó cediendo una derrota. Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 11 con un gol de Piojo tras una dejada de Berni. El tanto asentó al equipo de Manolo Martínez, que en la primera parte pudo ampliar su renta en varias acciones.

Tras el paso por los vestuarios reaccionó la UD Almansa, que empezó a merodear el área de Mateo. Pero la falta de acierto no permitió el empate almanseño, pese a las ocasiones de Víctor Martí, Jorrín o Joaquín. A falta de nueve minutos para el final el CP Villarrobledo hizo el 2-0 gracias a un lanzamiento lejano de José Carlos que se coló como un obús en la portería de Chiri. Aunque dos minutos después recortó distancias Parra, desde el punto de penalti, tras un derribo cometido sobre él mismo. Al final, triunfo local por 2-1.

Con esta victoria, el CP Villarrobledo se coloca con 69 puntos, a uno del líder UB Conquense, mientras que la UD Almansa sigue en descenso con 30 puntos. La próxima jornada el CP Villarrobledo visitará al CD Madridejos y los almanseños recibirán al CD Quintanar del Rey en un partido a vida o muerte.

* Foto cedida por www.balonparado.es

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.