El CP Villarrobledo gana a la UD Carrión en el ‘Barranco del Lobo’ (2-1)

CP Villarrobledo - UD Carrión

El Club Polideportivo Villarrobledo regresó a la senda de la victoria tras cuatro empates consecutivos, al vencer a la UD Carrión por 2-1, en el partido correspondiente a la trigésima primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El conjunto de Manolo Martínez se reencontró nuevamente con el triunfo, en un partido que se puso de cara muy pronto, ya que a los ocho minutos de juego llegó el 1-0 gracias a un tanto de Samu Ayala. Tras el tanto, el CP Villarrobledo dispuso de ocasiones suficientes para ampliar su ventaja, con ocasiones para Isma, Pituli o Calle, pero sin suerte de cara a la portería contraria.

Tras el paso por los vestuarios empató la UD Carrión. En el primer minuto de juego, los visitantes igualaron la contienda con un gol de Dioni. Pero la alegría apenas le duró tres minutos, ya que en una jugada a balón parado Lolo Guerrero estableció el 2-1 en el marcador. A partir de entonces se repitió la historia de la primera mitad, con muchas ocasiones para el CP Villarrobledo, pero sin puntería. Pituli tuvo varias ocasiones para sentenciar, sobre todo con un remate que se estrelló en el larguero. Al final, triunfo del CP Villarrobledo por 2-1.

Esta victoria mantiene al CP Villarrobledo en la tercera posición de la tabla, con 61 puntos, con cuatro de ventaja sobre el cuarto Villarrubia CF y cinco sobre el quinto CD Guadalajara. La próxima semana los de Manolo Martínez viajarán hasta Albacete para medirse al filial albaceteño en el derbi provincial.

*Foto: www.villarrobledodiario.com

Share Button