El CP Villarrobledo cae a la cuarta plaza tras perder con el Villarrubia CF (0-1)

CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo perdió la tercera plaza de la competición, después de caer ante el Villarrubia CF por 0-1, en el partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. El equipo de Manolo Martínez ha sido superado en la tabla por el CD Guadalajara.

El CP Villarrobledo dispuso de grandes ocasiones en el encuentro, sobre todo en la segunda mitad. Aunque la más clara llegó en la primera parte, cuando los rojillos dispusieron de un penalti a favor. Calle lanzó la pena máxima, a lo Panenka, pero mandó la pelota por encima del larguero. Tras el paso por los vestuarios apretaron más los locales, pero una y otra vez se encontraron con la gran actuación del guardameta Javi Sánchez.

El Villarrubia CF, por su parte, no le perdió en ningún momento la cara al partido y también dispuso de ocasiones peligrosas. Los visitantes aprovecharon su oportunidad a falta de ocho minutos para el final, con un gol de Adrián que desató algunas protestas de los aficionados locales con su equipo. El CP Villarrobledo buscó el empate hasta el final, pero la igualada no llegó.

Con 69 puntos, el CP Villarrobledo es cuarto en la tabla, con un punto menos que el CD Guadalajara. Los rojillos cerrarán la temporada regular en el campo del líder y campeón CF Talavera de la Reina.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.