Reparto de puntos entre CP Villarrobledo y Villarrubia CF (1-1)

CP Villarrobledo - Villarrubia CF

El Club Polideportivo Villarrobledo empató frente al Villarrubia CF (1-1) en el Municipal de la Virgen de la Caridad, en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

El equipo de Tolo Ocaña volvió a acusar su falta de pegada, ya que la ausencia de un delantero centro goleador está lastrando a un equipo que en el resto de las líneas tiene mimbres suficientes para pelear por el play off de ascenso. El andorrano Adri Rodrigues adelantó a su equipo en el minuto 39 de juego, pero la alegría apenas duró tres minutos, ya que Pirri estableció el empate en el 42′.

Tras el paso por los vestuarios ambos equipos lo intentaron, pero sin suerte. El CP Villarrobledo jugó los últimos instantes en inferioridad numérica debido a la expulsión de Adri en el 81′. La mejor noticia del día, sin duda, fue la vuelta a los terrenos de juego de Isma Rangel y Dani Hoyos.

Con este empate, el CP Villarrobledo es octavo, con 25 puntos, a cinco de la zona de play off. La próxima jornada visitará al tercer clasificado, el Almagro CF.

Share Button