Gran papel de los ciclistas del CPC Albacete en el Trofeo Hortensio Mancebo

CPC Albacete en Daimiel

Ocho ciclistas de la Escuela de Ciclismo del Club Peña Ciclista Albacete formaron parte del equipo que participó el pasado fin de semana en el XV Trofeo Hortensio Mancebo, en la localidad de Daimiel (Ciudad Real).

A las 17.30 horas comenzó la prueba de ghymkana con el triunfo de Roberto Sahuquillo en infantiles de 2º y la tercera posición para Andrés Martín en infantiles de 1º.

Seguidamente se disputaron las carreras de línea. En promesas, Pedro Lozano fue el cuarto de su categoría. En alevines de 1º Antonio Martínez fue 5º, mientras que su compañero José Javier Millán sufrió una caída y, aunque pudo seguir la carrera, no pudo optar a las primeras posiciones. En alevines de 2º, Eduardo Pérez fue segundo, ganando el sprint del grupo.

En infantiles de 1º, Ángel Molina terminó en la quinta posición. En infantiles de 2º, Alejandro Castillo subió al tercer cajón del podio, entrando segundo del grupo en el sprint. En esta categoría, Jorge Lozano sufrió una caída, pudiendo acabar la carrera pero sin poder optar al sprint final.

Share Button